Creando Armonía y Belleza en tus Espacios y Destino con Feng Shui

CONSULTA AQUI

ESTRELLAS VOLADORAS ANUALES Y NATALES

Nuestro planeta al igual que nosotros, está integrado por cuerpo material y cuerpo energético. Todo lo que palpamos y vemos es afectado por los cambios que sufre el cuerpo energético.

La energía cambia con el tiempo influenciando la materia, es decir, a nosotros y el espacio .  Todos los años con el comienzo de una primavera en todo el Planeta Tierra, como consecuencia de la relación del Planeta con el resto del Cosmos,  se inicia un nuevo ciclo con identidad propia. El 4 de febrero de cada año, nace una nueva configuración energética debido a la posición de cada integrante de nuestro sistema solar,

En metafísica china se le da nombre de “Estrellas Voladoras Anuales”. Se refiere a  9 energías   y cada una de ellas se reacomodan en las 8 coordenadas magnéticas y el centro, año tras año. Ya sea en las casas, ciudades, países la estrella (energía) de cada coordenada va a propiciar comportamientos y sucesos en la vida de las personas. Cabe destacar que además de las estrellas voladoras  anuales, en cada coordenada hay otro grupo de energías similares pero de otra naturaleza, todas interactúan y aunado a la conducta del hombre hay un resultado final.

Por otro lado, podemos decir que estas estrellas anuales son autónomas y llegan cual intruso sin pedir permiso, hacen lo que tienen que hacer y se cambian el siguiente año. Por esta razón es importante potenciar las buenas y armonizar las no favorables.

El cuerpo humano esta en perenne interacción con el cosmos y sus vibraciones energéticas. Las estrellas anuales son una de estas vibraciones energéticas y nos pueden ayudar a lograr proyectos de corto plazo, de un año. También tenemos las estrellas voladoras natales o energías natales las que tienen una influencia poderosa sobre las personas y el entorno. Razón suficiente para hacer  un estudio de “Estrellas Voladoras Natales” para que las personas logren una completa soncronia armonía de la energía. Escoja muy bien el especialista tal como lo hace con un medico, por que habrá un impacto importante y definitivo en su vida.

Volver al blog >

TRES PUNTOS PODEROSOS

TRES PUNTOS PODEROSOS

COMPLETA EL FORMULARIO

CONSULTAR

INSTAGRAM

ver más en instagram

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

Apoya tu energía personal por fecha de nacimiento con los accesorios y adornos que tienes en tu mesa de noche, escritorio y otros lugares.

GRATIS AQUÍ