CONSULTORÍA DE DECORACIÓN CON FENG SHUI

Bienvenidos a la primera y única Consultoría de Feng Shui Profesional, digital y personalizada, basada en el Estudio de las Estrellas Voladoras Natales de tu casa u oficina. Cabe destacar que esta consultoría combina varios conocimientos de la Metafísica China.

Decorar con Feng Shui, es decorar con intención de armonizar tus ambientes activando la buena energía y aliviando las energías negativas. Estarás usando colores y formas favorables según la energía natal de tu construcción.

Con ésta Consultoría de Feng Shui, vas a crear ambientes donde las personas disfruten de bienestar, salud, prosperidad, riqueza, buenas relaciones, crecimiento profesional y buena fortuna en general.

Esta es la única aplicación de Feng Shui en el mundo que te dice cómo decorar tus espacios con el objetivo de crear prosperidad, armonía y además belleza. Es el perfecto instrumento para decoradores, amas de casa, jóvenes, adolescentes, millennials, hombres, mujeres, diseñadores de interiores, arquitectos y en general cualquier persona que desea armonía en su espacio y vida. Te invito a seguirme por mi cuenta de Instagram @fengshuitips88 y ver a diario los ejemplos gráficos y Feng Shui Tips diarios.

Es importante que entiendas que Feng Shui no es evitar lo que vienes a vivir y experimentar en tu vida, Feng Shui es que tus aprendizajes de vida  ocurran en Armonía con todo y todos. NAMASTE … MANOS A LA OBRA!

CONSULTORIA DE FENG SHUI 100% PERSONALIZADA

CONSULTORÍA DE DECORACIÓN CON FENG SHUI
? Año en que fue terminada la Construcción, lista para ser habitada.
? Selecciona el rango al que corresponde la coordenada magnética del Frente Energético. El Frente Energético o Boca del Qi es la fachada de la Construcción por donde entra la mayor cantidad de energía a la construcción. Esta energía es de todo tipo, luz, viento, las personas entran y la traen directamente de la calle. Ya sabes cuál es ? Mídela con una Brújula Magnética. Si aún tienes dudas puedes ver el Tutorial.
Ver tutorial >
$33

No es necesario tener cuenta en PayPal.