Creando Armonía y Belleza en tus Espacios y Destino con Feng Shui

CONSULTA AQUI

LOS CINCO ELEMENTOS DEL FENG SHUI

Las formas y colores que usamos en el diseño de interiores, vibran con un tipo de energía. Con decoración con Feng Shui buscamos el  buen flujo energético beneficiándonos de los efectos favorables en nuestras vidas. La equilibrada combinación de formas y colores crean un ambiente confortable que se siente inmediatamente al entrar a un lugar. Esto se debe a que las personas nos relacionamos con esa energía.

Cinco Elementos del Feng Shui

  1. ELEMENTO MADERA

La energía relacionada con la madera según el Feng Shui Clásico simboliza la fuerza, creatividad y el crecimiento, así como la impaciencia y lo turbio, se manifiesta con formas alargadas y movimiento hacia arriba. Esta energía está constantemente en crecimiento. Sus formas son largas y rectangulares en sentido vertical. Su color es el verde en todas sus tonalidades.  El bambú es una excelente representación de esta energía. Me gusta colocarle una cinta roja, sobretodo cuando busco crear armonía en una coordenada con otras energías presentes. Este es mi bambú, el que voy circulando por mi casa cada vez que cambia el mes chino.

  1. ELEMENTO FUEGO

El elemento Fuego simboliza la felicidad, belleza, fama y reputación así como la inseguridad. Es una energía vibrante y en constante movimiento hacia arriba primero y luego hacia abajo este movimiendo la hace encontrarce en el punto medio generando la forma piramidal. Su color principal es el rojo a partir del cual nace el anaranjado, fucsia, rosados, purpura, estos últimos manifestando la combinación del fuego con otros elementos.

 

  1. ELEMENTO TIERRA

El elemento Tierra simboliza la armonía, receptividad, fertilidad, estabilidad, sabiduría, paciencia, solidez, ternura, y seguridad así como la obsesión e infertilidad. Esta es la energía que contiene todas las energías. Su movimiento es casi estático y muy estable. Generalmente es favorable en cualquier espacio. Su forma es cuadrada o rectangular en sentido horizontal.  Sus colores son el marrón y amarillo.

Cuando tengas que usar el amarillo como una cura escoge el tono que te muestro en la siguiente foto. Le llamamos en Feng Shui el Amarillo Imperial ! una cura muy importante! cuando escuches en mis videos que digo Amarillo Imperial me refiero a este.

  1. ELEMENTO METAL

El elemento Metal simboliza la comunicación, justicia, profesión, espiritualidad, opulencia, la solvencia económica, así como la destrucción, tristeza y frialdad. La energía metal es rápida y determinada hacia adelante  con movimiento en espiral. Su forma es redonda y espiral sus colores son el blanco, dorado y plateado

 

  1. ELEMENTO AGUA

El elemento agua simboliza el pensamiento profundo, subconsciente, flujo de dinero, fertilidad, vida, así como el miedo y soledad. La energía asociada con el elemento agua  se mueve de manera horizontal de manera ondulada, orgánica e irregular. Su forma es ondulada e irregular y sus colores son el azul y el negro.

Volver al blog >

TRES PUNTOS PODEROSOS

TRES PUNTOS PODEROSOS

COMPLETA EL FORMULARIO

CONSULTAR

INSTAGRAM

ver más en instagram

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

Apoya tu energía personal por fecha de nacimiento con los accesorios y adornos que tienes en tu mesa de noche, escritorio y otros lugares.

GRATIS AQUÍ