Creando Armonía y Belleza en tus Espacios y Destino con Feng Shui

CONSULTA AQUI

LIMPIEZA Y ACTIVACION ENERGETICA PASO A PASO

Nuestros espacios además del sucio y partículas de polvo que podemos ver, constantemente se está ensuciando energéticamente.  Este sucio energético, se genera por nuestras emociones, pensamientos, malas vibras del exterior de otras personas que intencional o sin saberlo nos la transmiten, a veces hasta ver un evento doloroso o agresivo nos deja con esta  energía y al contarlo en nuestros espacios estamos esparciendo toda esa energía dejándola justo en nuestra casa u oficina. Todo esto genera una densidad en el ambiente que lo hace pesado y muchas veces lo sentimos pero otras veces no, cuando no lo sentimos, se debe a que ya nos estamos envolviendo en esa pesadez. Por más que limpiamos el espacio del sucio corriente la situación energética no cambia y es que el sucio energético es tan sutil que se limpia con cosas de su misma naturaleza.

En este sentido lo conveniente es hacer una limpieza energética donde la intención y nivel de consciencia es diferente. Por ejemplo, cuando limpiamos el sucio normal, lo estamos viendo  y limpiamos hasta que este desaparece. En el caso de una limpieza energética necesitamos trabajar con el SENTIR, sí vamos a limpiar hasta sentir que ya la energía es liviana y al terminar de hacer la limpieza ya sabrás a qué me refiero!!! tengo muchísimos testimonios en mi cuenta de Instagram @fengshuitips88, te invito a leerlos y compartir el tuyo !!!

 

MANOS A LA OBRA vamos a limpiar tanto lo tangible (sucio  y cosas viejas o dañadas) como lo intangible (energía), creeme que vas a vivir toda una experiencia sensorial donde cada vez que lo hagas estarás desarrollando tu intuición. Primero que nada reforcemos lo que es sentir. Muchas veces haz llegado a un lugar hermoso y que está muy limpio, pero lo sientes pesado y llegas a verlo hasta oscuro. Seguro hasta en tu propia casa u oficina se puede notar como la energía es pesada y no fluyen en algunas situaciones, todo esta estancado y no llegan nuevas oportunidades o buenas noticias. Cuando la vida es igual por mucho tiempo esto es señal de que la energía esta estancada, pues la naturaleza cambia gracias a que la energía es fresca es renovada constantemente.

 

Cómo hacer una limpieza energética ?

Ante todo es importante que tengas toda la disposición y sobre todo la consciencia de lo importante que es desapegarte de muchas cosas que ya no hacen nada en tu vida,  realmente así es como vas a ejercer fuera energética para que la rueda de la fortuna gire con armonía. Entonces, la clave para una limpieza energética es, SOLTAR.

A continuación te enumero los aspectos más importante para hacer una limpieza energética, me encantaría que dejes fluir tu intuición y agreges más cosas y si es tu gusto puedes compartirlo conmigo y mis seguidores a través de mis cuentas de twitter o instagram @fengshuitips88

 

LIMPIEZA ENERGETICA PASO A PASO

  1. Botar, desechar, regalar reciclar todo lo roto, dañado, viejo y que no se usa ya sea ropa, utensilios, electrodomésticos, relojes sin batería, muebles, macetas rotas, plantas feas, archivos viejos, documentos que ya no se necesitan. En las oficinas es muy importante tener escritorios arreglados y todo ordenado.
  2. Limpieza sanitaria exhaustiva debajo de muebles, detrás de muebles, aspirar, techos y sus tela arañas, paredes y ventanas limpias. El polvo es más denso que la energía y ésta es la razón por la que no la deja fluir. Es puro sentido común, nota como por una ventana sucia y llena de polvo la luz no puede pasar. La energía llega a tu casa por la luz, el viento y las personas que llegan.
  3. Arreglar goteras, arreglar manillas de puertas. La puerta principal tiene que ser lo suficientemente representativa y estar en buen estado, si es necesario pintarla hazlo (esto representa su seguridad y estatus)
  4. Una vez todo limpio, prepara agua limpia con un toque de alcanfor y procede a limpiar con esa agua los pisos, muebles, ventanas, puertas y si es posible las paredes.
  5. Abrir las ventana,  puertas y luego encender incienso de sándalo en las esquinas y centros de los espacios.
  6. Con el incienso encendido y en tus manos debes recorrer la casa en sentido de las agujas del reloj partiendo de la puerta principal o ventanal por donde entra la mayor cantidad de luz (Boca del Qi o Frente Energético). Este incienso debes pasarlo por las paredes, subiendo en las esquinas hasta el techo (las esquinas acumulan energía piche). Mientras recorres tu casa con el incienso repite y escucha el mantra OM MANI PADME Hum y muchas afirmaciones positivas que estén en tono con tus proyectos a corto plazo. Recuerda que la palabra es energía del hombre, déjala impregnada en tus espacios.
  7. Ejemplo de afirmaciones son: SOY PROSPERO! SOY SALUD! SOY EL HIJO PREDILECTA DE DIOS! EL DINERO ES MI AMIGO! ME ABRO A TODO LO BUENO Y LO MEJOR!! ME MEREZCO LO MEJOR!
  8. Por último todo debe sentirse muy relajado y un ambiente liviano al finalizar suena una campana de metal por todas las esquinas haciendo el mismo recorrido en sentido de las agujas del reloj, puede ser un móvil de metal que uses para esto y luego lo cuelgues en la zona que toca según Feng Shui Anual o Feng Shui Natal. Te recomiendo que compres una campana tibetana, su sonido es ideal para activar las buenas energías.

Te recomiendo seguir los tips que te entrego día a día en mi cuenta de Instagram @fengshuitips88. Cada mes publico las fechas favorables para hacer las limpiezas y Activaciones Energéticas ! También te lo recuerdo publicando en mis Historias todo lo referente. Recuerda que esto es constante, el sucio físico y energético se genera constantemente, así como limpiamos nuestro cuerpo debemos limpiar los espacios cada uno en la frecuencia que lo amerta. Las fechas favorables te ayudan a saber cada cuanto puedo limpiar energeticamente.

Un detalle importante es que te mantengas alerta con los sucesos de tu vida luego de hacer la limpieza energética. De esta manera notarás como funciona. Por ejemplo si tu economía mejora o salen nuevos proyectos la energía se ha activado. Te deseo lo mejor !!

Volver al blog >

TRES PUNTOS PODEROSOS

TRES PUNTOS PODEROSOS

COMPLETA EL FORMULARIO

CONSULTAR

INSTAGRAM

ver más en instagram

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

Apoya tu energía personal por fecha de nacimiento con los accesorios y adornos que tienes en tu mesa de noche, escritorio y otros lugares.

GRATIS AQUÍ