Creando Armonía y Belleza en tus Espacios y Destino con Feng Shui

CONSULTA AQUI

FENG SHUI PARA LA RIQUEZA, el verdadero ritual.

Sabías que? El dinero es una energía de recompensa !

Y la gente me pregunta, recompensa a qué?
💰
Bueno, en metafísica china se estudia la creación y orden del universo y nuestro mundo, así se crea la mejor manera de vivir en armonía el hombre con las diferentes energías que nos influencian.
💰
Una de éstas energías es la riqueza, el dinero representado por el “elemento” madera. Resulta que ésta energía del dinero recompensa a la energía de INTELIGENCIA ! Una inteligencia que definitivamente reduce poco a poco la carga física y sufrimiento para recibir riqueza.
💰
El dinero recibido a través de la inteligencia del hombre es durable y no trae problemas.

Si te falta, te sobra, no sabes qué hacer para ganártelo, debes exigir que te paguen lo que vales, o simplemente es lo único en que piensas, vives un proceso donde el dinero en todas sus manifestaciones no fluye hacia ti.
💰
Es un tema que las personas creen que el dinero es algo 💯 material y racional y resulta, que es lo más espiritual que existe!! Esto sí es pura energía! Y se trata de la energía que manifiestas con tus acciones lo que te acerca o aleja del dinero.
💰
El trabajo con el dinero empieza con el cuidado de las cosas, el manejo del desperdicio, el trato y respeto de tu cuerpo, la administración del tiempo, en fin, es una lista muy larga que de último tiene el dinero!
💰
La vida está llena de procesos dónde el objetivo es desarrollar la capacidad de manifestar los aspectos positivos de nuestro potencial
💰
Así cuando ya estás manifestando eso que vienes aportar ! A͟͟ D͟͟A͟͟R͟͟ A͟͟L͟͟ M͟͟U͟͟N͟͟D͟͟O͟͟ de manera consciente y sobretodo lo disfrutas! Llega la recompensa! Dinero en forma de proyectos, personas y todo cuanto se puede transformar en el flujo de entradas y salidas de grandes cantidades de dinero como una energía positiva dejándo legado para tí y tu entorno !!

 

Volver al blog >

TRES PUNTOS PODEROSOS

TRES PUNTOS PODEROSOS

COMPLETA EL FORMULARIO

CONSULTAR

INSTAGRAM

ver más en instagram

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

Apoya tu energía personal por fecha de nacimiento con los accesorios y adornos que tienes en tu mesa de noche, escritorio y otros lugares.

GRATIS AQUÍ