Creando Armonía y Belleza en tus Espacios y Destino con Feng Shui

CONSULTA AQUI

ECLIPSE LUNAR MAS LARGO DEL SIGLO XXI

Empecemos recordando que un eclipse de luna ocurre cuando la Tierra se encuentra entre el Sol y la Luna.

Quiero que vayas visualizando ésta imagen de los tres cuerpos celestes alineados. En dicho momento, la luz que ilumina la Luna es bloqueada. 

Entonces, la Tierra, lo terrenal se interpone una vez más entre el yin – la luna y el yang – el sol! Esta vez será el eclipse lunar más largo del siglo XXI, el próximo 27 de julio extendiéndose por una hora y 43 minutos. 

El TODO ! Cualquier taiji, (yin y yang juntos)  tendrá que demostrar estar listo y con las herramientas espirituales y energéticas perfectas, para sostenerse ante cualquier intervención externa y sobretodo terrenal. Todo aspecto Yin dejará de recibir luz y se encontrará con su parte más oscura! Esa  que más le gusta ! Pues yin es oscuridad! Renacerá y será más fuerte!! El yang por su parte, entenderá que su energía es aún más versátil de lo que creía! En este sentido, empieza una nueva etapa para el yin y el yang. Una manifestación renovada de las partes de un TODO. Cada uno tendrá que ir hacia adentro.

Recordando además, que el eclipse ocurre en Mercurio Retrógrado, todo parece perfecto! Reinará la Oscuridad (eclipse lunar) y el silencio (Mercurio Retrógrado) ! Las relaciones que sobrevivan a esta larga oscuridad y silencio, reconocerán algo nuevo o que aún no conocían de ellos. Debe comenzar  la búsqueda del espíritu y soluciones.

Resulta que si lo vemos de manera práctica, tendremos la vista oscura y la boca debería callar, esto quiere decir que sólo nos quedan 3 sentidos, el tacto, oido y el olfato !! Así será más que suficiente! Desarrollaremos nuevas habilidades. Y si seguimos conectando información, tenemos que éste evento  es perfecto para el año del Caballo de Fuego. Justamente es la energía del año chino. Recuerden que todo es energía y por eso se conecta!

Es una época que desafía nuestras emociones! Una luna llena que intensifica las emociones sin poder hablar ni ver! SOLO SENTIR !!! 

Pasan muchas cosas! Los planetas Urano, Marte y todos hacen algo allá afuera!! Pero si entendemos lo básico, lo fundamental, podremos lograr crear la espiral ascendente! Evolucionar ! Y dejar que la energía haga su trabajo ! Nuestro estar aquí y ahora será perfecto! Las emociones descontroladas sólo nos hacen imprudentes! Pero ya sabes que hacer ! Esta vez, yin evoluciona sólo y el yang también. Es perfecto! Debes mantener la Calma y que tus poderes evolucionen para luego reunirte con tu socio, pareja, tu yin o tu yang y juntos ser una super potencia!!! Somos réplicas del Cosmos! 

Cuando llegue la luz lo que siempre tiene que pasar! se conocerá algo ! La verdad! Los corazones ! Se caen caretas y se descubren un nuevo yin y un nuevo yang ! Esto puede resultar hermoso si logramos hacer el trabajo de depurar nuestro subconsciente de cualquier emoción negativa! Miedo o desastre que haya ocurrido! 

En esta nueva etapa el cuerpo necesita más de la mente!! Sigue ganando terreno el pensamiento del cual debemos ocuparnos. Calma la mente y el cuerpo responderá favorablemente.

RITUAL DE LUNA LLENA: Como en toda luna llena, visualiza tu luna llena de lo que tanto deseas y sobretodo eso que le inviertes tanto trabajo y dedicación! Sólo así se llenará

IH

Volver al blog >

TRES PUNTOS PODEROSOS

TRES PUNTOS PODEROSOS

COMPLETA EL FORMULARIO

CONSULTAR

INSTAGRAM

ver más en instagram

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

Apoya tu energía personal por fecha de nacimiento con los accesorios y adornos que tienes en tu mesa de noche, escritorio y otros lugares.

GRATIS AQUÍ