Creando Armonía y Belleza en tus Espacios y Destino con Feng Shui

CONSULTA AQUI

WU LOU, Cura de Feng Shui para la Enfermedad

El Wu Lou,

Es usado para curar enfermedades. Es la más efectiva cura de Feng Shui para  la energía de enfermedad. Maestros ancestrales estudiaban la energía basados en las leyes universales de la creación, dichos maestros observaban la transformación de la energía intangibe en materia tangible. De este proceso “científico” nacen las curas que deben ser usadas en la coordenada donde se encuentra la energía negativa. En este caso tratamos de aliviar o curar la energía nociva de enfermedad.

Activa la Salud

La Calabaza Seca  o Wu Lou verdadero, es realmente efectivo gracias a su transformación del plano energético al material de una manera natural. Esta calabaza nace en una mata y se seca estando aun colgada en las ramas (en la propia mata nace la energía que cura).  Como puedes ver en la imagen, el Wu Lou  se forma en dos partes unidas por una especie de cuello. El moemento de descolgarla de la mata es parte de su evolución. Finalmente y para completar la cura es necesario abrirle un hueco en la parte superior y limpiar la calabaza de todas sus semillas. El Wu Lou, debe tener un color amarillo dorado y si no es así, te recomiendo pintarlo de Dorado.

Una vez listo el Wu Lou ya sea que lo compres listo o lo hagas tú, colócalo en un día favorable en cada mesa noche de tu casa, también es recomendable para escritorios o cualquier lugar donde una persona permanezca por largo tiempo, especialmente si se padece de enfermedades.

Evita usar cualquier otro tipo de Wu Lou artificial hecho por el hombre, ya sea de cerámica, barro. metal. Estos no tendrán efecto debido a que no vienen cargados de la energía sanadora del universo.

Recuerda compartir esta información con otras personas, la Salud es lo más importante para una vida placentera.

IRH

Volver al blog >

TRES PUNTOS PODEROSOS

TRES PUNTOS PODEROSOS

COMPLETA EL FORMULARIO

CONSULTAR

INSTAGRAM

ver más en instagram

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

Apoya tu energía personal por fecha de nacimiento con los accesorios y adornos que tienes en tu mesa de noche, escritorio y otros lugares.

GRATIS AQUÍ