Creando Armonía y Belleza en tus Espacios y Destino con Feng Shui

CONSULTA AQUI

LA INTELIGENCIA ENERGÉTICA DE LAS CASAS

Según Feng Shui

Las casas, oficinas y construcciones en general reciben energía del Universo en tres tiempos;

Primero: al momento de la construcción, ésta se carga de una energía del Universo. En la medida que avanza dicha construcción se empieza a contener y concentrar la energía que reina en el tiempo. Esta se llama la Energía Natal  y corresponde a la vibra principal que da vida, personalidad y carácter a cada espacio del lugar.

Segundo: anualmente cada 4 de Febrero cambia el año energético chino. El universo se empieza a mover con las variaciones que genera el movimiento del Cosmos. Esa energía temporal que recibimos por un año, nos influencia a las personas y construcciones.

Tercero: mensualmente, cada mes chino recibe otra energía nueva. Tiene una vida corta  así como la rutina diaria o los eventos estacionales.

Cada una de estas influencias energéticas temporales, actúan solas e interactúan entre ellas. Para aprovecharlas tenemos las siguientes opciones:

  1. Hacer Feng Shui Natal

  2. Hacer Feng Shui Anual

  3. Hacer Feng Shui Mensual

  4. Hacer las tres anteriores y lograr sincronizar poderosamente con la prosperidad que por Gracia Divina nos Corresponde.

Se pueden hacer uno de ellos, dos de ellos o mejor aún y para tener mejores resultados hacer los tres. Cabe destacar que para hacer los tres es mejor seguir las recomendaciones que publico en cada video para los casos de Feng Shui Anual o Mensual. Estas recomendaciones de Feng Shui Anual las ofrezco gratis en mi canal de youtube Fengshuitips88,   y las de Feng Shui Mensual las encuentras en mi cuenta de Instagram @fengshuitips88.

Cada recomendación está hecha para que los movimientos que hagamos en la decoración o diseño de interiores se mantengan comunicando y en armonía Natal+Anual+Mensual. Esto quiere decir que siempre y cualquiera de mis recomendaciones están sincronizadas. Este es mi estilo de vida que puedes ver en mis redes sociales.

Todas las construcciones tienen su propia inteligencia energética adquirida por la energía que recibe del cosmos en el momento de su construcción.

  1. Cada bloque movido por personas, cada acción en un TIEMPO Y ESPACIO determinado, va concentrando una fuerza energética que cobra vida y personalidad, al estar lista para habitar dicha construcción
  2. Esta vibra se puede sentir fácilmente cada vez que entramos a un lugar. Nosotros lo hemos dicho alguna vez, esta casa se siente liviana, se siente la paz, o tal vez un local comercial por más que tratan no emprende ningún negocio.
  3. La inteligencia energética de nuestras construcciones debemos aprovecharla, y ponerla a trabajar a nuestro favor. Para esto es necesario alimentarla de la energía de corto y mediano plazo y lo logramos armonizando estas vibras temporales con los colores y formas favorables.
  4. Con respecto a la energía natal, es sumamente importante activarla y armonizarla para lograr resultados espectaculares y sobretodo crear bases energéticas que  ayuden alcanzar los objetivos y metas de nuestra vida.
  5. Digamos que la energía natal se trata de las bases de nuestra vida y la energía Anual y Mensual de los acontecimientos que se presentan a lo largo de la Vida.
  6. En la medida que se hacen las recomendaciones de Feng Shui Natal, Anual y Mensual con disciplina  y amor se crea un ambiente de O͟͟R͟͟D͟͟E͟͟N͟͟ E͟͟N͟͟E͟͟R͟͟G͟͟E͟͟T͟͟I͟͟C͟͟O͟͟©️ . En este sentido cabe destacar que mientras Más capas de este conocimiento (Feng Shui -Metafísica China) aplicamos en nuestra vida nos sincronizamos con la prosperidad que por Gracia Divina nos Corresponde.

Activa ésta inteligencia energética haciendo Decoración con Feng Shui, sigue cada una de mis recomendaciones.

Volver al blog >

TRES PUNTOS PODEROSOS

TRES PUNTOS PODEROSOS

COMPLETA EL FORMULARIO

CONSULTAR

INSTAGRAM

ver más en instagram

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

CONSULTA GRATIS FENG SHUI SOBRE TU ENERGIA PERSONAL

Apoya tu energía personal por fecha de nacimiento con los accesorios y adornos que tienes en tu mesa de noche, escritorio y otros lugares.

GRATIS AQUÍ